Garatge Valdés

Clásicos / Multimarca

Get Adobe Flash player

Nosotros

Garatge Valdés, especialistas en el mundo del automóvil

En Garatge Valdés somos especialistas en todo tipo de vehículos y ofrecemos cualquier tipo de servicio relacionado con el mundo del automóvil.

Nuestra Historia

Garatge Valdés es un negocio familiar que

nace como taller de reparación de bicicletas a finales de los años 40, fruto de una pasión que ha pasado de generación en generación y que, con el transcurso de los años, hemos sabido adaptar a los nuevos tiempos. Primero, con la aparición de las primeras motocicletas y, más tarde, a partir de la década de los ’60, con la llegada del automóvil.

Eran los años del Seat 600, del Renault Dauphine, del 2 CV y de tantos otros. Garatge Valdés también estuvo ahí.

En 1974 nuestro taller entra a formar parte de la Red Renault como servicio oficial, hasta el año 2004, cuando decidimos convertirnos en taller Multimarca.

Valdés Classics

En los últimos años hemos incorporado a nuestra oferta de servicios especializados el mantenimiento y la restauración de clásicos. Nuestros más de 60 años de experiencia al cuidado del automóvil nos avalan en el momento de dar a este tipo de vehículos el trato tan especial que requieren para mantener todo el encanto que despertaron en su época.

Por último, debemos añadir también la venta de recambios para clásicos, haciendo especial hincapié en los clásicos deportivos Renault-Alpine. Para ello, trabajamos a través de la empresa francesa Mecaparts, de la cual somos distribuidores en España.